¿Cuánto cuesta y cómo comprarlos?

Subcuenta de INFONAVIT

El uso de la subcuenta de infonavit es una de las maneras más populares para adquirir paneles solares.

A todas las personas en México con empleo formal, se les retiene una cantidad de su sueldo el cual comúnmente se utiliza para obtener un crédito y comprar una casa.

Para aquellos que no utilizan su casa de INFONAVIT, se creó un programa para poder utilizar esos fondos que se les han retenido y poder utlizarlos para remodelar su casa actual. Puedes usar esos fondos para cambiar la cocina, cambiar de climas, baños, o sí así lo deseas puedes adquirir tus paneles solares.

Requisitos:

-Estar cotizando actualmente en INFONAVIT (Tener por lo menos un año de antigüedad)

-No haber utilizado antes un crédito INFONAVIT.

-Tener mínimo una cantidad de 70 mil pesos en tu subcuenta.

«Solar Inc» hace el tramite completo.

Crédito Bancario con CI Banco

Es un crédito dirigido a personas físicas y personas físicas con actividad empresarial de 21 a 69 años.

Con vivienda propia de interés medio y alto preferentemente con tarifa de alto consumo (DAC).

Características del crédito:

 

-35% de enganche.

-Tasa de interés fija de 1.25% al mes.

-Comisión de apertura de 1%.

-Plazos desde 6 meses hasta 60 meses.

-Monto del crédito desde $50 mil pesos hasta $1 millon de pesos.

-Anticipo de mensualidades sin penalizaciones.

Pide mayor información

Arrendamiento con Ve Por Más (Bx+)

El arrendamiento financiero de Ve por Más va orientado preferentemente a personas morales (empresas) o personas físicas con actividad empresarial

Los planes de arrendamiento financiero le ofrecen manejar tasas de interés fijas o variables, y plazos que van desde los 12 meses hasta los 48 meses.

¿Cómo funciona?

 

El arrendamiento financiero es la forma más sencilla de adquirir bienes que apoyen el crecimiento de tu negocio o carrera.
El arrendamiento financiero es un financiamiento no bancario mediante el cual, tú como cliente o arrendatario, adquieres bienes de capital con recursos de la arrendadora.

 

El dueño otorga el derecho de usar determinados bienes muebles y/o inmuebles al arrendatario a cambio de una renta por un periodo forzoso establecido para financiamiento a mediano y largo plazo. Los pagos se consideran como a cuenta del precio del bien. Al final, se fija un precio simbólico sobre el bien

El arrendatario no utiliza recursos propios para la adquisición de bienes o activos.

El arrendador es el propietario legal y el arrendatario el propietario “fiscal”, es por ello que éste puede registrar en su balance el activo fijo al amparo de las leyes del ISR e IVA. El arrendatario tiene los beneficios fiscales y contables del activo, como la depreciación en función del tipo de activo.

El arrendatario deduce 100% de los intereses pagados como gasto financiero. El IVA total del activo se paga durante todo el plazo del arrendamiento, conforme se devengan las rentas. El arrendatario puede deducir los gastos referentes a los activos arrendados (mantenimiento, refacciones, servicios, gasolina, seguros, etcétera)

Contáctanos y pide mayor información

Pago en efectivo.

65% anticipo , 35% al finalizar la instalación.

Adquiere tu sistema al mejor precio del mercado.

Pregunta por descuentos por pago en efectivo.

Estoy interesado